¡La vela aromática “Purificadora Calmante” es la opción perfecta para crear un ambiente más relajado y armonioso en tu hogar!
Esta vela está delicadamente perfumada con flor de jazmín y decorada con confeti de pétalos de rosa y flores de lavanda. Las hojas y flores secas utilizadas son 100% naturales.
Además, vienen incrustadas grandes piedras de cuarzo rosa y amatista naturales, de grado A, purificadas y recargadas para ayudar a absorber las ondas y pensamientos negativos del ambiente.
El cuarzo rosa lleva una energía femenina que fomenta la compasión, la paz y la ternura. Las vibraciones de esta piedra limpian las emociones y todo el campo áurico, curando al corazón de sus heridas. Ayuda a liberar la tensión y el estrés, disipar la ira, el resentimiento y el miedo.
La amatista es conocida como la piedra de la paz interior, la tranquilidad y la sobriedad, ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad, equilibrando las emociones y promoviendo la relajación. También se utiliza en la curación energética para aliviar dolores de cabeza y mejorar la calidad del sueño. Se dice que la amatista aumenta la intuición y la conciencia espiritual, lo que puede ser útil para la meditación y la conexión con el yo superior.
¡No esperes más y transforma tu hogar en un oasis de paz y calma con la vela aromática “Purificadora Calmante”!
Aroma
Jazmín: El aroma a jazmín es floral, exótico y delicado. Es una fragancia suave y dulce, con un toque fresco y verde que evoca recuerdos de un jardín de flores en plena primavera. Es una fragancia que a menudo se asocia con la elegancia y el romance, y se utiliza comúnmente en productos de cuidado personal y fragancias para el hogar. El aroma de jazmín es relajante y tranquilizante, por lo que a menudo se utiliza en aromaterapia para aliviar el estrés y mejorar el estado de ánimo.
Producto vegano. Cera de soja 100% biodegradable, sin OGM (organismos genéticamente modificados), sin pesticidas y no testada en nuestros amigos los animales. Fragancia de Grasse garantizada sin CMR (carcinógenos, mutagénicos y reprotóxicos), sin ftalatos y sin sustancias animales.
Mecha de algodón certificada Oeko Tex con núcleo de papel.
Consejos de uso
Permite que la cera se derrita de manera uniforme manteniendo encendida la vela al menos durante 2 horas la primera vez.
Recorta la mecha al menos 5mm de la base antes de cada uso. La primera vez no es necesario.
Evita tener la vela encendida más de 4 horas seguidas.
Precauciones
La vela debe colocarse sobre una superficie plana, resistente al calor, lejos de objetos inflamables y de corrientes de aire.
Nunca dejes una vela encendida sin supervisión.
Manténgase fuera del alcance de los niños y de los animales.
Productos reservados para adultos.
Las velas que imitan alimentos no son comestibles.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.