¿Quieres añadir un toque de naturaleza exclusivo a tu hogar? ¡Con esta vela de madera de olivo puedes hacerlo!
Esta lujosa vela artesanal viene en preciosos envases de madera de olivo de la provenza francesa, eso le da un aspecto natural, rústico, y sobre todo, exclusivo. Las fragancias se seleccionan cuidadosamente en Grasse, la capital mundial del perfume, y están adornadas con flores secas naturales recogidas a mano. ¡Si la pruebas se convertirá en tu favorita!
Después de terminarse la cera puedes lavar el envase con un poco de agua y jabón para eliminar la cera restante y usarlo de bonito adorno, como “vaciabolsillos”, para guardar joyas, macetero…
Producto vegano. Cera de soja 100% biodegradable, sin OGM (organismos geneticamente modificados), sin pesticidas y no testada en nuestros amigos los animales . Fragancia de Grasse garantizada sin CMR (carcinógenos, mutagénicos y reprotóxicos) , sin ftalatos y sin sustancias animales.
Aromas
Dos aromas a elegir
Almizcle: El aroma a almizcle es cálido, sensual y terroso, con notas suaves y persistentes que recuerdan a la naturaleza. El almizcle es una sustancia natural que se utiliza comúnmente en perfumes y fragancias, y su aroma se describe como una combinación de notas de tierra, musgo y madera, con toques suaves de flor y especias. El aroma a almizcle es profundamente reconfortante y agradable, y es conocido por sus propiedades relajantes y calmantes. Esta fragancia se utiliza a menudo en aromaterapia y es ideal para crear un ambiente acogedor y relajante en el hogar.
Brisa marina: El aroma a brisa marina es fresco, revitalizante y evoca la sensación de estar cerca del mar. Este aroma suele contener notas de salinidad, frescor y limpieza, que se combinan para evocar la brisa marina. Las notas frescas y salinas recuerdan al agua del mar y al aire fresco de la costa, mientras que las notas florales suaves, como las de la lavanda o la mimosa, aportan un toque delicado y refinado a la fragancia. El aroma a brisa marina es una fragancia ligera y fresca, que es perfecta para crear un ambiente relajado y tranquilo en el hogar. En general, es una fragancia que evoca una sensación de bienestar, relajación y frescura, y es ideal para aquellos que buscan una fragancia que les transporte a la playa y les haga sentir como si estuvieran disfrutando de un día de verano.
Detalles
- Hecho a mano en Francia.
- Dimensiones: 18cm de largo X 12cm de ancho.
- Peso: 1 kg.
Consejos de uso
Permite que la cera se derrita de manera uniforme manteniendo encendida la vela al menos durante 2 horas la primera vez.
Recorta la mecha al menos 5mm de la base antes de cada uso.
Evita tener la vela encendida más de 4 horas seguidas.
Precauciones
La vela debe colocarse sobre una superficie plana, resistente al calor, lejos de objetos inflamables y de corrientes de aire.
Nunca dejes una vela encendida sin supervisión.
Manténgase fuera del alcance de los niños y de los animales.
Productos reservados para adultos.
Las velas que imitan alimentos no son comestibles.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.