¿Te gustaría infundir tu hogar con una energía positiva y un optimismo supremo? Esta vela es justo lo que necesitas.
Llena tu hogar con la energía positiva y la vibración curativa de los cristales. Cada vez que enciendas esta vela, su suave fragancia y brillo natural te envolverán en un aura de optimismo y confianza. Es una obra de arte en sí misma, con chips de citrino y flores secas prensadas cuidadosamente decoradas a mano, es única en su clase. Las flores secas de tonos naranjas y amarillos son una muestra de la belleza natural de la tierra, y cada vela es única, nunca habrá dos exactamente iguales. Será un regalo perfecto para ti o para alguien especial en tu vida.
Propiedades del Citrino
Es conocido como la piedra de sentirse bien, y está asociado con la positividad y el optimismo. Como piedra de nacimiento de Leo, es una piedra poderosa para el desarrollo personal y la manifestación de la abundancia y oportunidades financieras. El citrino también puede despertar el chakra del plexo solar, lo que ayuda a cultivar la confianza y el poder personal. Aunque creemos que todos los cristales emiten una energía y frecuencia especiales, no deben usarse en lugar de un tratamiento médico de ningún tipo. Los cristales deben usarse como parte de un enfoque holístico de la curación, en esencia, ayudando a su mente y cuerpo a curarse a sí mismos. Con esta vela, la positividad y el optimismo siempre estarán a tu alcance.
Producto vegano 100% y libre de crueldad animal. La cera se mezcla con los mejores aceites vegetales naturales y de la más alta calidad. Lleva tres mechas de algodón sin plomo, todo ello coronado con flores y frutas secas, purpurina ecológica, cristales genuinos y de origen ético. Los modelos que llevan flores y frutas secas, deben quitarse por completo antes de encender la vela, es solo decorativo.
Incluye una tapadera de madera para que tapes la vela cuando esté apagada, de esta forma el aroma de la vela durará más tiempo (nunca la pongas con la vela encendida).
Notas olfativas
Naranja dulce.
Detalles
• Hecho a mano en Reino Unido.
• Tamaño: 16,5 cm x 9 cm x 5,5 cm.
• Peso: 800 gr.
Modo de uso
Permite que la cera se derrita de manera uniforme manteniendo encendida la vela al menos durante 2 horas la primera vez.
Recorta la mecha al menos 5mm de la base antes de cada uso.
Evita tener la vela encendida más de 4 horas seguidas.
Precauciones
La vela debe colocarse sobre una superficie plana, resistente al calor, lejos de objetos inflamables y de corrientes de aire.
Nunca dejes una vela encendida sin supervisión.
Manténgase fuera del alcance de los niños y de los animales.
Productos reservados para adultos.
Las velas que imitan alimentos no son comestibles.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.